Despiden agradecidos al Alcalde de Santa Ana que deja una ciudad transformada

Trabajadores municipales y grupos de vecinos despidieron agradecidos al alcalde de Santa Ana, Gustavo Humberto Antelo, que concluyó una labor continúa de 21 años en la comuna movima representando al Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR).

La autoridad salió en hombros y ovacionado por su pueblo como una muestra de reconocimiento trabajo realizado durante cuatro gestiones consecutivas.

Segúm el portal de ese municipio, se recorrió la plaza principal con vitores y al son de la banda de música que hacia sonar la canción “Pán de arroz”, que identifica al partido rosado.

Una vez en su domicilio algunos inclusive con lágrimas en los ojos, estrecharon le mano y le dieron un fuerte abrazo de despedida.

“Cuando ingresamos Santa Ana tenía el rango de ciudad, pero que era un pueblo, luego con trabajo la convertimos en una verdadera ciudad, hicimos planificación urbana, todas las avenidas que hay la hemos hecho en mi gestión”, sostuvo.

Desde el año 2000 se construyeron plazas para hacer atractiva esa ciudad, además de construir el hospital de segundo nivel entre otras obras en el campo de la salud.

En ese tiempo no habían caminos vecinales por lo que construuó una red hacia centros productivos y comunidades, además de conectar esa población con Santa Rosa.

El año 2002 fue puesto en funcionamiento el alcantarillado sanitario con financiamiento de la Unión Europea.

Otra obra es el moderno puente construido sobre el río Rapulo similar a los Trillizos de la ciudad de La Paz.

Respecto a su retorno o no a la actividad política, respondió que por ahora está en receso, aunque actualmente es el jefe seccional del MNR en Santa Ana.

Expresó su confianza que las nuevas autoridades del Movimiento Tercer Sistema cumplan con las expectativas de la población, que optó por el cambio en las elecciones subnacionales.

“El acompañamiento de los funcionarios, de la población, es un reconocimiento al trabajo que hemos hecho todos estos años, destacar el trabajo en equipo   que hemos hecho”, manifestó.

Expresó su gratitud por el apoyo de la gente que lo eligió Alcalde cuatro gestiones ininterrumpidas desde el año 2000. Ahora vemos el respeto y el agradecimiento de la gente por las obras realizadas, agregó.

Por las transformaciones en su infraestructura urbana en la jurisdicción de ese municipio situado en el centro del Beni, Santa Ana es considerada una de la mejores ciudades de esta región oriental.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter