Defensoría realizó feria de prevención de la violencia

La Delegación Defensorial del Beni de la Defensoría del Pueblo, se constituyó hasta el municipio de San Ramón “Al Encuentro con el Pueblo”, en el marco al convenio interinstitucional de cooperación suscrito entre el Gobierno Autónomo Municipal de San Ramón y la Institución Defensorial; donde se desarrolló la Feria Comunitaria Cultural de Prevención de la Violencia.

La Feria se realizó en la plaza principal del lugar, contó con la participación del Servicio Legal Integral Municipal (SLIM), la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA), Defensoría del Pueblo, Unidades Educativas del nivel inicial y secundaria, quienes participaron con diferentes stand´s y números de teatro “sobre prevención de la violencia”, cantos en idioma originarios y bailes culturales que engalanaron la noche.

La Defensoría del Pueblo, otorgó a las autoridades un kit de material de difusión sobre las diferentes temáticas en la que se prioriza la defensa de los derechos humanos. De la misma forma se proporcionó material impreso a los visitantes y se socializó el trabajo que realiza esta institución.

En el marco al convenio interinstitucional, es el tercer municipio donde se realiza esta actividad, misma que se replicará en los demás municipios, con el objetivo de llegar a los lugares más alejados para el empoderamiento del cumplimiento de los derechos humanos de toda la población.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter