Cuatro aprehendidos por homicidio en San Borja

Cuatro personas fueron aprehendidas el jueves con fines investigativos por un homicidio ocurrido en San Borja, provincia Ballivián, según el reporte del comandante de la Policía en esa ciudad, Cap. Juan Pablo Vargas Rivas.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) juntamente con el fiscal Jaime Malala se constituyeron en la comunidad Jamanchi 1, a una hora y media de esta localidad, a realizar el levantamiento legal de un cadaver de sexo masculino de nombre Justo Canché Nate, de 54 años de edad.

“El mismo se encontraba a un costado de la carretera de la comunidad Moseruna, se pudo ver un cuerpo sin vida de cúbito dorsal en estado de descomposición con data de muerte de 24 horas aproximadamente”, dijo.

Asimismo, en el lugar se recolectó un palo que posiblemente fue utilizado para cometer el hecho.

Vargas, informó que fruto de las primeras investigaciones se aprehendió a Raúl Mayer Ista, Juan Tayo Majoyete, Justo Jave Mendoza y Anselmo Ronda Vie, por ser los posibles autores del hecho de sangre.

También, se trasladó el cuerpo a la morgue del hospital Dr. José Olmos Maeda para su autopsia legal. El presente caso es de conocimiento del Ministerio Público.

Expresó su confianza que dentro del proceso investigativo en coordinación con el fiscal se pueda esclarecer este hecho de sangre en esa parte del departamento.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter