Coronavirus: refuerzan control en dos puntos de ingreso a San Ignacio de Moxos

San Ignacio de Moxos, BOLIVIA, 30 mar (ABI).- El alcalde de San Ignacio de Moxos, Roberto Tibusa, informó el lunes que el Comité Municipal de Reducción de Riesgos y Atención de Desastres (Comurade) decidió reforzar el control en los dos principales puntos de ingreso a esa localidad, ubicada al oeste del Beni, para  prevenir la propagación del coronavirus.

«En las entradas a San Ignacio de Moxos, desde Trinidad o San Borja, se tiene la presencia de personal militar, policial, de salud, de la Subgobernación y de la  Alcaldía para cuidar la vida ante la posible presencia del coronavirus», informó la autoridad municipal.

Tibusa explicó que para evitar los contagios se realizan también labores de fumigación y desinfección de los alimentos que ingresan a esa región, como de los ocupantes y camiones que transportan los productos.

Asimismo, dijo que se mantiene el control respecto a la  circulación de personas y vehículos que no cuentan con la respectiva autorización.

El Alcalde informó que el fin de semana sostuvo una reunión con el comandante de la guarnición militar en Trinidad, con el fin de coordinar todas las acciones para hacer cumplir la cuarentena, de manera efectiva.
Es/VCT/ABI

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter