Beni: 31 mil vacunas contra el Covid-19 son enviadas a los municipios

Más de 31.000 vacunas contra el Covid-19 se enviaron a los 18 municipios del Beni para la fase de inmunización de las personas con enfermedades de base y de la tercera edad en esta parte del territorio nacional.

La responsable del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Nelly Parada, confirmó, a Radio Fides, en las últimas horas que las dosis fueron enviadas a todos los municipios salvo Guayaramerín y Ribertalta qua ya recibieron las vacunas anteriormente.

“Cada municipio tiene una microplanificación para la aplicación de la vacuna y el pre-registro que se ha ido haciendo en forma electrónica y manual para aquellos que no tienen la disponible una conexión”, aseveró la responsable en entrevista con Fides Trinidad.

El último reporte epidemiológico del Servicio Departamental de Salud (Sedes) dio cuenta de 90 nuevos casos de Covid-19 en el Beni, de los cuales 33 se registraron en el municipio de Riberalta, cinco en San Ramón, 37 en la ciudad de Trinidad, tres en Santa Ana, dos en San Borja y uno en Rurrenabaque.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter