ANH coordina para garantizar GLP en Rurrenabaque

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez, se reunió con concejales y autoridades del municipio de Rurrenabaque, del departamento de Beni, para coordinar un trabajo conjunto a fin de garantizar el abastecimiento de gas licuado de petróleo (GLP) en esa región del país.

“Nos encontramos en Rurrenabaque para escuchar sus demandas y tener una coordinación muy estrecha, para hacer conocer que sabemos hacer gestión y que cumplimos con el mandato constitucional de abastecer al pueblo boliviano con precio, calidad y volumen justo de GLP”, indicó, citado en un boletín de prensa institucional.

La ANH confirmó a las autoridades de Rurrenabaque que, así como se garantiza la distribución de GLP, también se lo hará con los combustibles líquidos, como la gasolina y el diésel, según indicó el ejecutivo de la estatal.

Luego de sostener la reunión con autoridades de Rurrenabaque, Jiménez dijo que espera poder tener una agenda de trabajo más estrecha con las organizaciones sociales de ese municipio, para hacer gestión, no desde un escritorio, sino junto con el pueblo.

“No hay que olvidar que el año 2020 ha sido un año negro para los bolivianos, porque el interés de las autoridades de esa gestión sólo fue robar; pero ahora estamos volviendo a levantar la economía del país y creo que este año será muy bueno para Bolivia porque volveremos a repuntar como los anteriores años, y eso lo haremos aportando desde la función que tenemos, por ello debemos tener reuniones permanentes”, señaló.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter