Alcaldía de Riberalta fortalece Materno Infantil con 25 camas

El director del Hospital Materno Infantil de Riberalta, José Luís Pereira, resaltó el lunes la entrega por parte de la comuna de 25 camas, veladores y casilleros, por un monto de 255.500 bolivianos para  su fortalecimiento.

“Hemos recibido de parte del municipio 25 camas hospitalarias, cada una con su velador y además de 10 casilleros metálicos que van a servir para que el personal pueda guardar sus utensilios”, dijo.

Resaltó el apoyo porque se podrá mejorar la atención en las salas de internación, especialmente de ginecología, ya que se tiene camas deterioradas porque cumplieron su ciclo de uso.

El galeno, afirmó que las pacientes se sentirán mejor en camas y colchones nuevos, porque la calidez es parte de la recuperación.

Pereira, destacó el compromiso cumplido de las autoridades municipales para equipar ese nosocomio, considerando la creciente demanda de servicios que se tiene.

Las autoridades municipales esperan también la concreción de un proyecto para construir una nueva infraestructura en la capital de la provincia Vaca Díez, en el norte del departamento.

Asimismo, se informó que este martes se entregarán dos ambulancias para potenciar el sistema sanitario en esa parte del Beni.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter