Alcaldía de Riberalta dona terreno a la Escuela Militar de Ingeniería

El alcalde de Riberalta, Enzo Roca, entregó un terreno en calidad de donación a la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) para la construcción de su propio edificio en esa ciudad, capital de la provincia Vaca Díez, en el norte del departamento del Beni.

“Es un acto importante tanto para el municipio de Riberalta, como para la EMI, ya que sabemos que todo progreso de un pueblo, de una ciudad, se genera con la educación”, manifestó.

Comentó que las autoridades son conscientes de la importancia de esa escuela en ese municipio, por lo que decidieron contribuir a la consolidación de su infraestructura, ya que el progreso viene de la mano de la educación.

En el mismo acto entregó la ley aprobada por el Concejo Municipal para la donación del terreno necesario para construir una unidad académica de la EMI.

Por su lado, el Cnl. Iván Omonte, en representación de la EMI, manifestó que ahora tienen un terreno para construir un edificio moderno acorde a lo que se merece Riberalta.

“Auguro de pensamiento y de corazón un éxito pleno, en armonía con la naturaleza, de mejores actividades en beneficio de nuestra población estudiantil, de nuestros docentes y de toda la comunidad”, manifestó.

Autoridades municipales y representantes de instituciones resaltaron la decisión de esa escuela de construir sus propios ambientes en esa parte del Beni, porque será una opción para la formación profesional de la juventud. Asimismo destacaron el nivel de coordinación interinstitucional porque se concretar importantes emprendimientos.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter