Alcaldesa movima presenta su gabinete municipal

La alcaldesa de Santa Ana del Yacuma, Rocío Roca, presentó su nuevo gabinete municipal, quienes desde las diferentes direcciones la acompañarán trabajando por el desarrollo y progreso de esta ciudad situada en al provincia Yacuma.

“Manifestar a la población que los nuevos directores son personas profesionales en su área, ellos están comprometidos con nuestro proyecto que tenemos para cambiar la administración municipal y cumplir con nuestro deber como autoridades por el bienestar de los ciudadanos”, manifestó la autoridad.

Huáscar Rea Durán, nuevo director administrativo, en representación del gabinete, agradeció a la alcaldesa por la confianza depositada en ellos e indicó que trabajarán de manera transparente para que el único beneficiado sea la población de Santa Ana.

El gabinete está integrado de la siguiente manera: Dr. Luis Mario Olguin Zabalaga, Secretario Municipal General; Cr. Gral. Huáscar Rea Durán, Director Administrativo; Lic. Manuel María Morales Rivero, Director de Servicios Básicos y Seguridad Ciudadana; Lic. Julio César Luna Pizarro Mejía , Director de Desarrollo Humano y Medio Ambiente; Arq. Jean Paul Nacif Alvarado, Director de Obras Públicas y Lic. Ernestina Mejía Arriaza, Directora De Finanzas. Redacción y Foto: RRPP-GAMSA.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter