Alcaldesa de Loreto entrega productos nutritivos a personas de la tercera edad

La alcaldesa de Loreto, Yascara Moreno Flores, a nombre del Gobierno nacional, entregó productos rezagados del Subsidio Prenatal y Lactancia a personas de la tercera edad de la población de Loreto.

“Hoy cumplimos un encargo de nuestro presidente Luis Arce Catacora, haciendo la entrega de productos rezagados del subsidio Prenatal y Lactancia en beneficio de nuestras madres, padres, abuelas y abuelos, son productos nutritivos, secos y lácteos para que ayude en su alimentación diaria”, destacó, la autoridad edil.

Dijo que, una vez más, el gobierno del presidente Luis Arce está atendiendo a las personas de la tercera edad de las poblaciones más vulnerables del Departamento.

“La entrega de estos productos a nuestro municipio fue por mandato de nuestro presidente Luis Arce Catacora, nosotros logramos a través de un trabajo conjunto y coordinado y los resultados son en beneficio de nuestro pueblo”, sostuvo.

Los paquetes del subsidio contienen productos sólidos y lácteos que beneficiarán en la nutrición a sesenta beneficiarios.

En el acto realizado en el Salón Auditorio del municipio loretano, asistieron concejales municipales y beneficiarios.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter