Alcalde Abularach reconoce labor de las enfermeras

DATO. La autoridad reiteró la buena predisposición y permanente apoyo qué se brinda desde el Gobierno Municipal, al sector salud, ya que es uno de los pilares de la actual Gestión Municipal.

Al conmemorarse el 12 de mayo, Día Internacional de la Enfermera, en el salón Auditorio del Hospital ‘3 de Noviembre’ de la capital ignaciana, se desarrolló un acto de homenaje a las y los enfermeros que prestan sus servicios en el mencionado nosocomio.

La Dirección y la Administración del Hospital ‘3 de Noviembre’ prepararon el acto central con un nutrido programa conmemorando la fecha dedicada a los enfermeros y enfermeras, al cual estuvieron invitados, la primera autoridad ejecutiva Municipal, Concejales, y sectores sociales de la población.

En su intervención, el Dr. Juan Carlos Abularach Suárez, manifestó su reconocimiento y felicitaciones a los enfermeros que prestan servicio en el Hospital, destacando su alto espíritu de vocación y entrega en beneficio de toda una población que asiste a diario a la consulta médica.

Por otra parte, el Alcalde reiteró la buena predisposición y permanente apoyo qué se brinda desde el Gobierno Municipal, al sector salud, ya que es uno de los pilares de la actual Gestión Municipal.

El Dr. Juan Carlos Abularach, destacaba los esfuerzos que se realizaron para contar con dos nuevos profesionales médicos especialistas.

“Uno, es Médico Cirujano General, y el otro, Médico Anestesiólogo, los mismos que prestarán sus servicios en nuestro hospital y todo ello lo hacemos, pensando en la población que requiere una atención con calidad y calidez”, dijo la autoridad.

Posterior al acto preparado para ésta ocasión, el alcalde Dr. Juan Carlos Abularach Suárez, invitó a un almuerzo de confraternización a las y los enfermeros, en ambientes del Club Social Moxos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter