Alcalde Abularach recibe a personeros de la empresa constructora CCCC

Con motivo de informar sobre el avance en la obra, asfaltado del tramo San Borja-San Ignacio de Moxos, personeros de la empresa China CCCC visitaron, recientemente, a la primera autoridad Ejecutiva Municipal de San Ignacio de Moxos para hacer conocer lo qué se viene avanzando.

Según explicaciones técnicas, existe un avance del 66 por ciento en el trabajo y de acuerdo a lo establecido la obra se estaría concluyendo en el plazo establecido.

En esta reunión se establecieron los accesos que serán construidos en las intersecciones que tendrá entre la circunvalación y las zonas de la capital ignaciana, esto para la buena circulación vehicular y peatonal.

Así también los especialistas, daban a conocer que se trabajará en la circunvalación con la implementación de luminarias y jardineras

El alcalde Juan Carlos Abularach, quedó muy satisfecho por la amplia información proporcionada por la empresa China CCCC y a la vez recordó que como municipio “estaremos en permanente supervisión para que esta obra sea de satisfacción para el beneficiario de la provincia Moxos. Especialmente en el sector de la Circunvalación ya que esta misma atraviesa gran parte de nuestro pueblo y esto será un gran adelanto”.

De ésta reunión, también participó como invitado el Subgobernador, Miguel Ángel Caumol.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter