• agosto 19, 2019
  • Trinidad, Beni

Asesinó a su ex mujer en un salón de belleza

HOMBRE

Redacción Central (Infobae.com).- Iris Rodríguez cumplía con su jornada laboral en el salón de belleza para el que trabajaba cuando su ex esposo irrumpió en el establecimiento y la asesinó.

El crimen se produjo en Tu S’tilo Salon and Spa, un local ubicado en Queens, Nueva York. Allí, la víctima ejercía como peluquera y estilista. Ella y su ex marido, de 39 años, se separaron el pasado enero después de cuatro años de matrimonio, según contó una amiga llamada Rosa al diario local Daily News.

«Ella me dijo que él era agresivo, y que estaba un poco asustada, pero nunca tanto como para pensar esto «, explicó Rosa.

«[Iris] me contó que [el agresor] quería que se fuera a vivir con él, pero ella no quería estar con él. No quería que supiera dónde vivía. Así de buena persona era. Una madre realmente buena. Amaba a sus hijos. Habría hecho cualquier cosa por ellos», añadió.

El agresor apuñaló a Iris Rodríguez varias veces en el pecho frente a sus conmocionadas compañeras. Cuando llegaron los agentes tuvieron que forzarlo a separarse del cuerpo de la víctima.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter