Yomar René Rocha Rodríguez, jugador de Bolívar llega a su tierra natal

El jugador debutó pasado el 19 de noviembre del 2021 frente a Independiente de Sucre, jugó 12 minutos, luego contra Aurora estuvo 35 minutos y en su último partido ante Royal Pari, jugando 5 minutos. Bolívar jugará la Copa Libertadores.

El beniano Yomar René Rocha Rodríguez, jugador del club Bolívar de la División Profesional, llegó a su tierra natal Trinidad para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia, quien retornará a las prácticas de Bolívar la primera semana de enero 2022.

El lateral derecho de 18 años, arribó este lunes al aeropuerto de Trinidad, lo esperaba su padre Yomar Rocha, exjugador de Atlético Pompeya de la Liga Profesional, además de otros familiares, compañeros y amigos.

“Muy agradecido con Dios por darme la oportunidad de estar junto a mi familia. Volveré en enero para empezar la pretemporada con Bolívar, trabajo que se realizará en Bogotá, Colombia, rumbo a la Copa Libertadores”, detalló.

Manifestó que seguirá trabajando y persistiendo, porque todavía falta mucho para lograr objetivos. Agradeció al entrenador de Bolívar por la confianza y hacerlo debutar en el primer plantel, de uno de los equipos importantes del país.

“A los jóvenes decirles que el fútbol es uno de los deportes más lindos del mundo, sigan entrenando, sean siempre humildes, luchen por sus sueños hasta llegar a cumplirlos y nunca rendirse”, apuntó.

Afirmó que la meta con Bolívar, es ganarse un puesto en la titularidad y jugar la Copa Libertadores 2022. Otro de sus objetivos es salir campeón con Bolívar el 2022 en la División Profesional y destacar entre los mejores jugadores Sub 20 de la Liga.

“Agradecer a los entrenadores de la Escuela de Fútbol Universitario, donde jugué desde mis 7 años hasta llegar a la Primera A de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF) y disputar la Copa Simón Bolívar”, detalló.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter