• agosto 19, 2019
  • Trinidad, Beni

Wilstermann vence a Bolívar y se mantiene líder en la tabla

WILSTERMANN FESTEJA SU GOL ANTE BOLÍVAR. FOTO LOSTIEMPOS.COM.BO

Todo parecía indicar que los aviadores tenían el resultado asegurado; pero en la recta final del partido la Academia anotó dos goles poniendo la emoción al máximo.

Cochabamba (Lostiempos.com.bo).- En un partido con muchas emociones, Wilstermann logró vencer a Bolívar 3-2 en el partido por la segunda fecha del torneo Clausura en el estadio Félix Capriles.

El primer tiempo fue de dominio absoluto para los aviadores. Luis Rivas de Bolívar marcó en contra dando la ventaja a los locales que luego, a los 25 minutos ampliaron el marcador con un tanto de Gilber Álvarez. Ya en el minuto 40 Víctor Melgar decretaba el 3-0.

Todo parecía indicar que los aviadores tenían el resultado asegurado; pero en la recta final del partido la Academia anotó dos goles poniendo la emoción al máximo. El primero llegó con Luis Gutiérrez y el segundo lo marcó Juan Callejón de tiro penal.

Los celestes acortaron la diferencia pero el tiempo no les bastó para evitar su caída. Con este resultado se confirma el liderato de Wilstermann en la tabla con 6 unidades; mientras que Bolívar queda con tres.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter