Vuelve a rodar el balón en la Liga Municipal de Minifútbol de Villa Jimena

Los organizadores anunciaron que todos los equipos deben cumplir con el horario establecido, evitando así las aglomeraciones, además de contar con las medidas de bioseguridad.

Después de dos meses volvió a rodar el balón en la Liga Municipal de Minifútbol de Villa Jimena, correspondiente a la XV versión del campeonato que arrancó con la fecha 45 de la primera de fase, con 12 encuentros que se cumplieron este domingo.

Luis Miguel Humaday, presidente de la Liga Municipal de Minifútbol de Villa Jimena, manifestó que están retornando, después de hacer una pausa ante el incremento de los casos de coronavirus.

“Estamos con el torneo más largo, debido a que hay que respetar los decretos ediles de la Alcaldía y el Servicio Departamental de Salud (SEDES) para resguardar la integridad física y la salud de los jugadores”, detalló.

Recordó que el actual campeonato empezó a finales del 2019 y debía terminar el 2020, pero el pasado año hicieron un alto por el Covid-19, en los meses de  mayo, abril, junio, julio y recién retornaron en agosto, hasta finales de diciembre.

“Estamos cerca de finalizar la primera fase, que es la más larga porque juegan todos contra todos y luego se viene la fase por series, donde colocamos a los clubes en distintas series, posteriormente se jugarán los octavos de final, después cuartos de final, semifinal y final.  El torneo podría terminar a finales de abril”, explicó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter