Vaca Díez golpeó con polémica: venció 2-0 a Destroyers en la primera semifinal

Vaca Díez venció a Destroyers por 2-0 y llega a la segunda semifinal con ventaja. El cuadro cruceño necesita vencer por dos goles para estirar la definición a los penales, y tres para clasificar directamente a la final.

Redacción Central (DIEZ).- El partido fue parejo a lo largo del primer tiempo, tuvo opciones para ambos equipos, e inclusive el balón terminó estrellado en los postes. Aún así, el primer tiempo se cerró con la igualdad sin goles.

Vaca Díez rompió el marcador tras una jugada insólita. Patrick Torelli cambió un penal por gol, y anotó el 1-0, pero lo extraño no fue eso, sino la sanción del árbitro. Gaad Flores inventó el penal a favor de los pandinos, ya que Lucas Raldes llegó a la cobertura con anticipación, y ganó la pelota limpiamente dentro de su área. 

El arbitraje incidió en el resultado. Poco a poco el arbitraje se hizo protagonista, colmando la paciencia del técnico y de los propios jugadores de Destroyers. Muchas infracciones dudosas y algunas acciones en las cuales el árbitro terminó con los reflectores.

El cuadro ‘Cuchuqui’ no pudo ante Vaca Díez. Mostró mejor funcionamiento por momentos, pero le faltó el «último pase» para tener opciones en mano a mano contra el arquero César Soria. 

La vuelta se jugará el lunes, a partir de las 18:00HB. Las semifinales se están disputan en Cochabamba, al igual que la final. Esta recta final de la Copa Simón Bolívar tiene como escenario el Félix Capriles.

Fuente. DeporteTotal.com

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter