US Open: Hugo Dellien debutará contra el surcoreano Soon Woo Kwon

EL TENISTA BOLIVIANO HUGO DELLIEN JUEGA ESTE LUNES.

El boliviano que está en el puesto 85 del ranking de la ATP, jugará en la cancha 13 del USTA Billie Jean King National Tennis Center, de Nueva York.

 

El tenista boliviano Hugo Dellien, este lunes rivalizará con el surcoreano Soon Woo Kwon a horas 13:00 (hora boliviana), en el Grand Slam, US Open, que se desarrollará en Nueva York (EE.UU.).

Carlos Jordán Paz, encargado de prensa de Hugo Dellien, indicó que Hugo llegó con anticipación a la sede del evento, luego de su preparación en Buenos Aires, Argentina.

“El rival de Dellien se ubica en el puesto 90 del ranking de la ATP. El tenista ha llegado a 329 en dobles, logrado el 16 de octubre de 2017.

Afirmó que el vencedor de este duelo se medirá en segunda ronda, según las llaves del cuadro principal, ante el ganador del partido entre Prajnesh Gunneswaran (India) y Daniil Medvédev (Rusia), este último ganador reciente del Másters de Cincinnati
Hugo Dellien, en contacto vía Whatsapp, manifestó que tuvo una buena preparación en Buenos Aires, donde trabajo en la parte física y psicológica. Añadió que la prioridad es este torneo en EE.UU.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter