• septiembre 16, 2019
  • Trinidad, Beni

Universitario Vs. Deportivo Kivón juegan este domingo

EL EQUIPO DE UNIVERSITARIO CELEBRA UNO DE SUS TRIUNFOS.

En el encuentro de ida Deportivo Kivón ganó por la cuenta de 2 a 1, con goles del brasileño Rhener Reno de Morais y el colombiano Héctor Ernesto Medina, descontó para Universitario Luis Orihuela.

 

El club Universitario que auspiciará de local, jugará el partido de vuelta ante Deportivo Kivón, válido por la Copa Simón Bolívar 2019, correspondiente al grupo B. El cotejo se disputará este domingo a horas 16:00 en el estadio Yoyo Zambrano.

El entrenador de Universitario, Fernando Acosta, indicó que el primer plantel cerró prácticas este viernes. Agregó que cuenta con el equipo y están listos para la revancha contra Deportivo Kivón.

Robin Mercado Cespedes, presidente del Club Deportivo Kivón, señaló que todavía tienen todas las posibilidades de sumar puntos y así clasificar a la siguiente ronda de la Simón Bolívar.

La tabla de posiciones del grupo B está encabezado por Mariscal Sucre de Pando con trece puntos, les siguen Real Santa Cruz y Vaca Díez de Pando con diez unidades y Deportivo Kivón del Beni en cuarto lugar con nueve puntos.

Más abajo están Torre Fuerte de Santa Cruz y Universitario del Beni con ocho puntos y en el fondo San Joaquín Gota de Oro de Guayaramerín, Beni con solo una unidad.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter