• septiembre 16, 2019
  • Trinidad, Beni

Universitario hizo prevalecer su localía ante Real Santa Cruz

EL FESTEJO DE LOS JUGADORES DE UNIVERSTARIO, TRAS ANOTAR EL SEGUNDO GOL.

El dueño de casa fue amplio dominador del segundo tiempo, donde llegaron los dos goles que le dieron la victoria, con jugadores jóvenes con un promedio de edad de 19 años.

 

El club Universitario consiguió su primera victoria ante el cuadro de Real Santa Cruz, por la cuenta de 2 a 1, partido jugado por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Simón Bolívar.

El plantel local tuvo el apoyo de su hinchada que se dio cita al estadio Yoyo Zambrano, desde las 16:00 horas este domingo, Aproximadamente unos 600 espectadores siguieron las incidencias del partido y que al final salieron satisfechos.

El partido inició con un Real Santa Cruz que acudió en momentos al juego brusco por parte del jugador Miguel Ángel Cortez, quien fue expulsado a los 22’ del primer tiempo. Con diez jugadores el plantel visitante llegó al gol a través del experimentado Martin Palavicini para poner el 1 a 0 a los 37’ del partido.

Entre tanto la segunda mitad, fue para Universitario que salió al terreno de juego con la mentalidad de volcar el marcador y así pasó. A los 52’ del complemento Saúl Ribera igualó el marcado 1 a 1, de ahí adelante el cuadro tuvo varias oportunidades de gol, hasta que a los 80’ del complemento Saulo Mariscal le dio el triunfo a un Universitario que jugó con gente joven ante aun equipo de experiencia.

Fernando Acosta Sánchez, entrenador del Universitario, dijo que ganaron el partido porque tiene buenos jugadores de fútbol. Añadió primero se debe creer en jugadores del Beni y después en otros que llegan de otros países.

“Este grupo de jugadores es la base desde hace seis años a los cuales nosotros estamos dándoles la continuidad. Torre Fuerte es otro rival difícil y nuestra propuesta será la misma, así como ante Real Santa Cruz”, detalló.

Saulo Mariscal autor del segundo gol, mencionó que jugaron con mucha garra hasta lograr las tres unidades. Acotó que cada partido es una final, de la mismo manera jugarán ante Torre Fuerte.

San Joaquín Gota de Oro empató en Riberalta
El plantel de San Joaquín Gota de Oro, este domingo por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Simón Bolívar, obtuvo un empate de 1 a 1 ante Vaca Díez de Pando, partido jugado en Riberalta.

“En este campeonato nacional para nosotros va ser difícil en nuestro grupo. Es histórico lo que estamos haciendo porque está es nuestra primera participación en la Simón Bolívar. Este miércoles jugaremos contra Mariscal Sucre de Pando y afrontaremos ese cotejo con gente joven”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter