Unión Magdalena campeón en el torneo de confraternización de fútbol

Del certamen también participaron Atlético Redimido y dos selecciones de Baures en las categorías sub 13 y 16. En este evento los organizadores no entregaron trofeos a los ganadores.

La Escuela de Fútbol Unión Magdalena del Municipio del mismo nombre, logró tres títulos en las categorías sub 13, 16 y 19, correspondiente al primer campeonato de confraternización que se llevó adelante en Baures, ubicado en la provincia Iténez.

Ariel Gualeve Coimbra, entrenador de la mencionada escuela, indicó que participaron de un torneo relámpago de fútbol. Agregó que gracias al trabajo que vienen realizando como Escuela, consiguieron importantes resultados.

“Fue más un campeonato de confraternización y amistad, se jugaron durante tres días en la primera semana de enero, con equipos de Magdalena y selecciones de Baures. Estos encuentros sirvieron para estar en ritmo de competencia y para seguir mejorando futbolísticamente”, puntualizó.

El exjugador de Real Mamoré, Ariel Gualeve, que ahora dirige su propia Escuela de Fútbol en Magdalena, paseó su fútbol por The Strongest en la Sub 20, estuvo en Chaco Petrolero, Universitario, 1ro. de Mayo y en tres selecciones benianas.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter