Última fecha de la Primera A define al tercer clasificado a la Simón Bolívar

Libertad FC y Deportivo Kivón son los clubes que están clasificados a este torneo, mientras que Villa Real Sociedad y Universitario pelearán por entrar al campeonato nacional que arranca en septiembre.

La última fecha del campeonato de la Primera A de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF), definirá al tercer equipo clasificado a la Copa Simón Bolívar 2021, Villa Real Sociedad y Universitario pugnan por este cupo.

Villa Real Sociedad que se encuentra en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 24 unidades, enfrentará este miércoles a 31 de Julio, partido que debe sacar adelante para asegurar la clasificación por méritos propios y no depender de ningún resultado.

Entre tanto que Universitario que tiene 23 puntos en la tabla general, este sábado rivalizará ante Deportivo Kivón, equipo clasificado la Simón Bolívar. Universitario deberá esperar un tropiezo de Villa Real Sociedad, para tener más claro el panorama para el fin de semana.

Este sábado se clausura el torneo de la Primera A de la ABF, en la oportunidad habrá un acto de ceremonia para premiar al campeón. Libertad FC y Deportivo Kivón son los clubes que tienen el pase a la Simón Bolívar.

Programación miércoles 28/07/21

19:00  San Lorenzo Vs. Amazónicos FC

21:00  Villa Real Sociedad Vs. 31 de Julio

Programación viernes 30/07/21

18:00  FC Gran Moxos Vs. Atlético Nacional Marino.

20:00  Atlético del Beni Vs. FC Movima 25 VII

22:00  Deportivo Tiluchi Vs. Alianza FC

Programación sábado 31/07/21

18:00  Universitario Vs. Deportivo Kivón

20:00  Libertad FC Vs. Real Kateri.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter