Trinidad y Santa Ana rumbo al departamental de Fisicoculturismo y Fitness

Trinidad va con 13 atletas y Santa Ana del Yacuma lleva a 3 competidores. Van con el desafío de clasificar al campeonato nacional de este deporte que se llevará a cabo en Sucre.

Las delegaciones de la Asociación Municipal de Fisicoculturismo y Fitness de Trinidad (ASMUFIT) y la de Santa Ana del Yacuma, este jueves partieron vía terrestre rumbo a la sede del campeonato departamental de Fisicoculturismo y Fitness, que se realizará este sábado 5 de junio, en Rurrenabaque.

Antonio Mendoza Chicava, presidente de la ASMUFIT, mencionó que van con muchas expectativas con el objetivo de hacer una excelente representacion y conseguir los primeros lugares.

“Agradecemos al alcalde de Trinidad Cristhian Cámara Arratia, a través de su dirección de Deportes nos están apoyando con un bus y un chofer para trasladarnos a Rurrenabaque. Junto a nosotros va la delegación de Santa Ana del Yacuma”, declaró.

Melva Guaji, campeona nacional y representante de Trinidad, dijo que se preparó bastante bien para el departamental en Rurrenabaque. Agregó que por primera vez participará Fitness Bikini, anteriormente compitió en fisicoculturismo.

Luis Alberto Parada de Trinidad, indicó que el objetivo es lograr el primer lugar en la categoría absoluto. Acotó que de clasificar en Rurrenabaque representará al Beni en el nacional que se realizará en este departamento.

Carlos Arias, presidente de la Asociación Municipal de Fisicoculturismo y Fitness de Santa Ana del Yacuma, mencionó que entrenaron duro para hacer una buena representación, peleando los primeros lugares.

Edwin Yucra, presidente de la Federación Boliviana de Fisicoculturismo Levantamiento y el Hombre más Fuerte, afirmó que el campeonato en Rurrenabaque es clasificatorio al nacional de Miss y Mister Bolivia 2021 que se desarrollará en Sucre, el próximo 19 de junio.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter