• agosto 5, 2020
  • Trinidad, Beni

Trinidad y Riberalta ganan título en el interprovincial de voleibol

TRINIDAD CAMPEÓN EN DAMAS. FOTO AMVSAY

Más de 200 deportistas fueron parte del evento deportivo (damas y varones), campeonato que se realizó en el coliseo Rómulo Cholima Suárez.

 

La selección de Trinidad en damas Sub 13 y Riberalta en varones Sub 14, se coronaron campeones en el interprovincial de voleibol, que se desarrolló en el Municipio de Santa Ana del Yacuma y concluyó con la respectiva premiación.

El segundo lugar en damas fue para los anfitriones de Santa Ana del Yacuma, tercer lugar se ubicó la selección de San Borja. En varones el segundo puesto se lo llevó Trinidad y en la tercera ubicación terminó Santa Ana del Yacuma.

Willan Cuéllar, presidente de la Asociación Municipal de Voleibol de Santa Ana del Yacuma (AMVSAY), antes de la premiación, felicitó a todos los voleibolistas que dejaron todo en la cancha, así mismo agradeció a los entrenadores y padres de familia que apoyaron a sus respectivos equipos.

“Fu un campeonato de bastante nivel, se vio el trabajo de las asociaciones participantes. Hemos observado a damas y varones con talento para este deporte y estamos seguros que nos representarán de la mejor forma en los nacionales”, recalcó.

Kevin Mole Ribera, responsable de la comisión técnica de la AMVSAY, agradeció a la Unidad de Deportes de la Alcaldía de Santa Ana del Yacuma, con el coliseo Rómulo Cholima Suárez, además de brindar hospedaje a deportistas de las delegaciones visitantes.

El profesor Pavel Guzmán Pérez de Cochabamba, dictó cursos de voleibol, basados en mini voleibol, planificación de entrenamiento y psicología deportiva.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter