Trinidad se luce con el primer Tuning Car

Cerca a un centenar de corredores impresionaron al público que se dio cita a la avenida Rogers Becerra Casanovas. El auto tuning es la modificación personalizada, que hace referencia a la puesta a punto, a ajustar o sintonizar algo.

El alcalde de la capital beniana, Cristhian Cámara, resaltó el primer festival de Tuning Car, evento que movió la economía de la población y contó con pilotos de dos y cuatro ruedas de Cochabamba y Santa Cruz. La competencia se realizó este sábado en el Cambódromo.

“Trinidad se empieza a convertir en el eje del desarrolló productivo nacional, cuanto más trabajemos más grande será Trinidad, necesitamos estar en ese sitial de honor. Ahora no necesitamos estar en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz para tener estos eventos”, manifestó el Alcalde Cámara.

Mencionó que hace poco Trinidad fue sede de cinco campeonatos nacionales, mientras que en estos días en la capital del Beni, hay más de 500 deportistas, que participan de otros eventos deportivos.

“Hay hoteles y restaurantes llenos, se mueve la economía y turismo. Por primera vez Trinidad se está poniendo en un vitrina para que Bolivia y el mundo la mire con ese potencial que tiene, por eso estamos trabajando”, detalló.

Orlando Sueldo Suárez, director El Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), indicó que hace falta este tipo de eventos en el departamento del Beni. Afirmó que en el Beni también se pueden   tener este tipo de autos, equipándolos de la misma manera.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter