Trinidad recibirá campeonato departamental de clubes campeones en básquetbol

Este evento de gran magnitud vuelve después de 13 años  a la capital del Beni. Los primeros encuentros según el fixchure iniciarán este viernes a partir de las 7 de la mañana y por la noche la inauguración.

La directiva de la Asociación Municipal de Básquetbol de Trinidad (AMBT), presentó el campeonato departamental de básquetbol de clubes campeones, denominado «Dr. Eduardo Takaná Barba y Familia», evento que se realizará de 2 al 4 de diciembre, en el Palacio de los Deportes, con dos invitados de Santa Cruz.

Rogelio Soleto Saravia, presidente de la AMBT, agradeció a la familia Takaná Barba, por el desprendimiento en cuanto a la alimentación para las delegaciones, además de dotar uniformes para equipos de Trinidad.

«Es nivel de competencia es muy importante, para demostrar la capacidad deportiva que tenemos, con el propósito  de seguir promoviendo el básquetbol en nuestro departamento», agregó.

Los clubes que competirán en damas: Kpas de Guayaramerín, Las Halcones de San Borja, 19 de Marzo de Huacaraje, Amistad y El Dorado de Trinidad, como invitado, estará Darwin Oliva de Santa Cruz.

Los clubes que participarán en varones: Mao de Guayaramerín, Municipal de Huacaraje, Los amigos de Magdalena, La Chonta de Riberalta, Reyesanos de Reyes, Los Amigos de Rurrenabaque, Millonarios y Los Amigos de Trinidad, además de Fernández Alonso de Santa Cruz.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter