Trinidad recibe el campeonato nacional Apertura ‘Miss y Mister’ NABBA-WFF 2021

Los benianos Erick Ibáñez Añez y Luis Alexander Rodríguez Hurtado, campeones en la categoría absoluta. Los atletas que ganaron en las distintas categorías competirán en el nacional de Primera de Honor, con miras a un Sudamericano en Argentina.

Con presencia de aproximadamente 70 atletas, Trinidad fue sede del campeonato nacional de fisicoculturismo y fitness, apertura Miss y Mister’ NABBA-WFF 2021. Evento desarrollado este sábado en los ambientes del coliseo cerrado Trinidad.

Eiken Echegaray Guanacoma, vicepresidente de la Asociación Beniana de Musculación NABBA WFF, mencionó que todo salió con mucho éxito. Agregó que participaron Oruro, Cochabamba, Santa Cruz y el anfitrión Beni.

“Tenemos el próximo evento en Santa Cruz, a finales de noviembre y dos semanas después se van todos los clasificados al Sudamericano con sede en Argentina. Agradecemos a Nudelpa Ltda. que siempre está apoyando al deporte y a todas las personas que confiaron en nosotros”, detalló.

Peter Aguilera Guzmán, presidente de la Asociación Boliviana de Musculación NABBA WFF, dijo que realizaron el primer campeonato, apertura 2021 Novatos. Dijo que están consolidados en toda Bolivia, creciendo a pasos agigantados.

“El evento nacional salió muy bien, en especial sentando presencia aquí en Trinidad. El nivel del fisicoculturismo cada vez está más fuerte en nuestros nacionales y es muy difícil que alguien salga campeón absoluto”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter