Trinidad: “Noche de Talentos” tendrá a pugilistas de Chuquisaca, Santa Cruz, Beni y República Dominicana

En la pelea estelar de la noche estará en acción la boxeadora beniana Mariela Ribera, enfrentándose a Camila Campos. Será una pelea también de preparación previo a su viaje a Alemania.

El Gimnasio Sparta conjuntamente con la Promotora Boxing Pro Combate, organizan el evento boxístico, denominado “Noche de Talentos”, a llevarse a cabo este sábado en el coliseo cerrado Trinidad, a partir de las 20:00 horas.

“Como boxeadora beniana yo siempre quise pelear aquí en mi tierra, ahora se da la oportunidad para demostrar mi capacidad en el cuadrilátero. Invito a toda la población a que asista al coliseo para ver seis peleas Profesionales y tres peleas Amateur”, explicó la pugilista Mariela Ribera.

Mencionó que su carrera en este deporte comenzó el 2006 y desde entonces estuvo peleando en combates Amateur hasta el 2013. En la actualidad lo hace a nivel Profesional. Representó a Bolivia en los países de Canadá, Uruguay y Argentina.

Ricky Torrez Hurtado, integrante de la Promotora Boxing Pro Combate a nivel nacional e internacional, manifestó que realizan estos eventos boxísticos, con el objetivo de exportar pugilistas bolivianos y así obtengan un ranking a nivel mundial.

“Mariela Ribera es una boxeadora del Beni, su última pelea la tuvo en Canadá y ahora clasificó para pelear el título del mundo en Alemania, tenía que pelear en julio de este año, pero por la emergencia sanitaria del coronavirus se cerraron los aeropuertos y no pudo viajar. El combate posiblemente será en este mes de diciembre o en enero del 2021”, culminó.

Jorge  Alejandro Mancilla, director de la carrera de Cultura Física y Recreación, de la (UAB), dijo que apoyarán este festival boxístico, en la parte organizativa y en todo lo que se requiera deportivamente.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter