• enero 25, 2020
  • Trinidad, Beni

Trinidad: Construcción de polideportivos con tinglado tiene un avance importante

EL POLIDEPORTIVO QUE TIENE MAYOR AVANCE, UBICADO EN LAS PAMPITAS. FOTO LPB

Estos escenarios deportivos tienen que ser entregados según el plazo establecido, máximo hasta el mes de febrero. Polideportivos que beneficiarán de manera directa a las disciplinas de básquetbol, voleibol y fútbol de salón.

 

En la ciudad de Trinidad se construyen 3 polideportivos con tinglados, gracias al convenio entre el Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad (GAMT) y el Gobierno Nacional y tiene un avance significativo. Cada obra tiene un costo similar de Bs 934.835.

Erlan Vargas, director Municipal de Deportes, mencionó que los tres polideportivos en cuanto a su construcción, están a cargo de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), dependiente del Gobierno Nacional, con la supervisión del GAMT.

“El primero se llama polideportivo Trinidad, ubicado en las Pampitas y tiene un avance de un 60 por ciento; el segundo está situado en el barrio Sitraluz, distrito 7 de Trinidad; el tercer escenario deportivo está ubicado a lado de la cancha de Nueva Trinidad. Los dos últimos tienen un avance de menos del 50 por ciento”, detalló.

Afirmó que los polideportivos tienen que entregarse máximo hasta el mes de febrero. Agregó que cada uno de los mencionados escenarios tendrá graderías para el público.

“Estos polideportivos con tinglado y graderías son construcciones nuevas. Estos proyectos van a venir a llenar una sentida necesidad en los barrios. Cada uno tendrá techo y favorecerá a los deportistas en época de lluvia, además de protegerlos del sol”, relató.

Informó que la ejecución de la obra empezó a finales de octubre del 2019 y tiene un plazo de 120 días. Acotó que los 3 polideportivos serán la demanda de los deportistas por las características que tienen.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter