• noviembre 22, 2019
  • Trinidad, Beni

Pluris: Trinidad con 167 personas para la fase departamental

DANTE OMAR CHURA, DIRECTOR A.I. DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE EDUCACIÓN.

Los deportistas de la capital del Beni, buscarán la clasificación a la fase nacional que este año se llevará a cabo en Villa Tunari (Cochabamba).

 

Trinidad de la circunscripción 58 llevará una delegación de 167 personas, a la fase departamental de los VIII Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, nivel primario que se desarrollará en San Ramón, del 24 al 27 de julio.

Dante Omar Chura Zegarra, director a.i. de la Distrital de Educación de Trinidad, indicó que viajarán deportistas, entrenadores, y delegados. Añadió que tuvieron varias reuniones de coordinación con el comité organizador.

“Entrenadores y deportistas están entregando la documentación para ser acreditados. En el tema del transporte estamos coordinado con la Alcaldía y la junta del padres de familia del distrito de Trinidad. También estamos trabajando con la Dirección Departamental de Educación y la Policía Nacional”, declaró.

Felicitó a los estudiantes que clasificaron a la fase departamental. Aclaró que el objetivo de los Plurinacionales es formar a deportistas de élite que representen a Bolivia.

Los deportistas participarán en: fútbol de salón, fútbol, baloncesto, voleibol, miniatletismo, ajedrez natación, tenis de mesa, gimnasia rítmica, gimnasia artística, tanto en damas como en varones.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter