Trinidad campeón interprovincial de Futsal FIFA Sub 10

El equipo ganador participará del torneo nacional que se realizará en Santa Cruz  del 13 al 17 de septiembre. La selección de Trinidad que representará al Beni se ausentará este domingo vía terrestre.

La selección Sub 10 de futsal FIFA de Trinidad este sábado se quedó con el título interprovincial de este deporte al ganarle en la final a Guayaramerín, en San Ignacio de Moxos.

Jorge Gallardo, presidente de la Asociación de Futsal de Trinidad y Cercado, agradeció a la dirección Municipal de Deportes a la cabeza de Luis Fernando Ayoroa, por apoyar con el transporte hacia San Ignacio de Moxos.

De la misma forma agradeció a los padres de familia por su apoyo. Felicitó al entrenador Carlos Montero por creer en está selección y por cumplir con el primer objetivo.

“Un orgullo para mi poder dirigir a estos campeones, que pese a su corta edad demostraron que tienen un futuro enorme. Primero agradecer a Dios por permitirme hacer lo que más me gusta, agradecer a mi familia que me apoya en está pasión que llevó desde niño y los padres por confiar en mi persona para comandar este grupo de niños talentosos”, afirmó Carlos Montero.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter