Trinidad campeón interprovincial de atletismo U-16 en Santa Ana del Yacuma

Los atletas con las mejores marcas clasifican al nacional U-16 que se realizará en La Paz, el 15 y 16 de agosto. las pruebas se desarrollaron en el estadio Lucio Iriarte Porcel de Santa Ana.

La delegación de Trinidad salió campeón, logrando 13 medallas de Oro, 12 de Plata y 8 de Bronce, en el interprovincial de Atletismo U-16, que se desarrolló este fin de semana en Santa Ana del Yacuma, mientras que anfitrión cosechó 9 de Oro, 10 de Plata y 13 de Bronce.

Orlando Mejía, miembro de la comisión técnica de la Asociación Municipal de Atletismo Trinidad (AMAT), dijo que consiguieron buenos resultados para la capital del Beni. Agregó que seguirán preparándose para representar al Beni.

“Trinidad se llevó la mayor parte en las carreras que son de velocidad, esperamos llevar una buena cantidad de atletas a la sede de Gobierno. Felicitamos a nuestros deportistas que se esmeraron en cada una de las pruebas que realizaron”, apuntó.

Agradeció al municipio de Trinidad a través de la dirección municipal de deportes por apoyarlos con el transporte para la delegación, así mismo les dotaron de uniforme para los atletas. Dijo que espera contar con el apoyo del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), para la competencia nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter