Tras perder, Dellien juega mañana en dobles en Wimbledon

Hará pareja con el argentino Guido Pella, ambos se enfrentarán al australiano Philipp Oswald y al checo Román Jebavý. La raqueta número uno del país que se ubica en el puesto 83 del ranking de la ATP.

El boliviano Hugo Dellien Velasco, no tuvo en buen comienzo en su participación en Wimbledon, el cual se juega en Londres (Inglaterra). Este martes perdió ante el australiano John Millman, por tres sets a cero, con parciales de (6-2, 6-3 y 6-4).
Carlos Jordán Paz, encargado de prensa de Hugo Dellien, informó que el boliviano dio batalla hasta el final del partido, pero sin embargo al frente tuvo a un duro rival, porque están jugando los mejores del mundo.

“Nuestro tenista empezó perdiendo en el primer set ante un terreno que no esta acostumbrado a jugar, con el pasar de los minutos se fue adecuando al cancha de césped sintético. Al final el australiano venció en los tres sets”, mencionó.

En dobles
Este miércoles en dobles, Hugo Dellien hace pareja con el argentino Guido Pella, ambos se enfrentarán al australiano Philipp Oswald y al Checo Román Jebavý. El partido esta programado para las 06:00 hora boliviana.
El vocero de Dellien, dijo que posterior al Wimbledon el boliviano participará del US Open, que se jugará en agosto 2019.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *