• diciembre 7, 2019
  • Trinidad, Beni

Toros del Beni FC se corona campeón en Cochabamba

TOROS DEL BENI FC. CAMPEONES NACIONALES.

Jheysen Hinojosa del club ganador fue catalogado como el mejor jugador del partido, mientras que Juan Daniel Vargas Sotomayor, obtuvo la valla menos vencida, en siete partidos.

 

El equipo Toros del Beni FC se coronó campeón en la Copa de Campeones, en la categoría Sub 6, en la ciudad de Cochabamba Los pequeños campeones llegaron este domingo a Trinidad.

El equipo ganó el título, tras vencer a Planeta Fútbol por 1 a 0, partido jugado en el campo deportivo del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed) de Cochabamba.

Jheison Hinojosa Heredia, presidente del club Toros del Beni FC, a su llegada a la capital del Beni, dijo sentirse muy feliz, por el resultado que consiguió la categoría Sub 6.

“La verdad fue un torneo competitivo con la participación de otras escuelas de fútbol del país. Todos los partidos fueron difíciles, pero con garra y valentía salieron triunfantes”, apuntó.

El dirigente, dijo, fue una experiencia inolvidable para los pequeños campeones, que además tuvieron el apoyo en cada partido, del profesor Norman Ribero. Aclaró que llevaron a 20 niños en la Sub 6 y Sub 7.

Jugadores de la Sub 6: Juan Daniel Vargas Sotomayor, Jheysen Hinojosa Tababary, Orlando Aponte Limpias, Leonel Arancibia Ribero, Jean Pierre Tumo Montero, Christian Alejandro Sosa Aguilera, Darco Adner Justiniano Melgar, Iker Moreno Yuco, Favian Alejandro Rivero Campos y Franz Suárez Negrete.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter