Torneo oficial de la Liga Infanto Juvenil tendrá seguro para jugadores

El certamen oficial 2021, en las categorías Sub 5, 6, 7, 8, 9, 11, 13 y 15 años, tiene previsto inaugurarse el 18 de abril, en el estadio Yoyo Zambrano, desde las 18:00 horas.

El campeonato oficial 2021 de la Liga Infanto Juvenil de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF) contará con seguro para jugadores, tras efectuarse un acuerdo con UNIVIDA S.A. Seguros y Reaseguros Personales, así informó Christian Álvarez, presidente de la mencionada Liga.

“Como directorio siempre pensando en nuestros afiliados que son los jugadores y clubes, decidimos este año darle un adicional a nuestras competiciones. Este beneficio  es para todos los clubes y tiene un costo de bs 5 y tendrá una cobertura de gastos médicos de hasta bs 3.000”, declaró.

Manifestó que está cobertura de seguro está sujeta solo para los encuentros oficiales de la Liga Infanto Juvenil. Aclaró que si un jugador sufre algún percance dentro de los partidos, esos gastos médicos serán cubiertos con una póliza de bs 3.000.

“Con estos beneficios queremos reguardar la salud de nuestros deportistas, sabemos que nunca nadie está al margen de sufrir algún accidente dentro de los partidos. Estos logros harán que nuestro campeonato siga creciendo en el ámbito de la seguridad deportiva”, finalizó.

Erik Malale Abaroma, responsable de la Sucursal Trinidad UNIVIDA, agradeció al presidente de la Liga Infanto Juvenil por darle seguridad a los deportistas. Acotó que el seguro entrará en vigencia desde el inicio del campeonato hasta su finalización.

“Nuestra compañía como aseguradora está brindando la cobertura de gastos médicos, en el caso de alguna eventualidad que pueda suceder dentro de la competencia del torneo. Nosotros como empresa resguardaremos la integridad física de todos los  niños competidores”, detalló.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter