Torneo de ‘Interiglesias Evangélicas’ busca a sus finalistas

Este jueves se disputarán las semifinales en la cancha de Trinigol. Campeonato que tiene la finalidad de incentivar a la práctica del deporte.

La Academia de Fútbol Gran Moxos, este jueves llevará adelante las semifinales del campeonato de ‘Interiglesias Evangélicas’, en fútbol 6, con cuatro equipos que buscarán pasar a la final del certámen, Los encuentros se desarrollarán en Trinigol.

El primer partido está programado para las 20:00 horas, entre los equipos de Ice Paitití y El Jireh, uno de los dos pasará a jugar la final. En el cotejo de fondo Cehcj se enfrentará a Alfa &Omega, encuentro pactado para las 20:40 horas.

Rufino Montenegro, gerente propietario de la Academia y organizador del campeonato, agradeció a Dios por la salud y bienestar de todas las familias, donde existe algún deportista que brinda alegría en estos tiempos.

“También a par de este torneo, estamos realizando el campeonato de fútbol 6 de los Gorditos, en homenaje a nuestros médicos que estuvieron trabajando en la pandemia del Covid-9 las 24 horas, porque ellos necesitan desesterarse”, detalló.

Afirmó que este campeonato de los Gorditos se realiza por segunda vez. Los semifinalistas del presente torneo son: San Juan FC, Pandemia FC, La Pesada Mágica y Los Amigos de Takata, ellos disputarán sus encuentros la próxima semana.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter