Torneo Apertura 2022 de Fútbol de Salón de Villa Vecinal inicia a finales de enero

El inicio del campeonato está programado para el 24 de enero, en el polideportivo de Villa Vecinal. Torneo que tomará todas las medidas de bioseguridad (barbijo, alcohol líquido y otros), precautelando la salud de los deportistas.

La Liga Municipal Recreativa de Fútbol de Salón de Villa Vecinal tiene definida la fecha del campeonato Apertura 2022, denominado “Luis Fernando Ayoroa Velásquez”, en las categorías damas varones e infantiles, clasificatorio a campeonatos nacionales, con miras a competiciones en los mundiales de este deporte.

Martin Jaldín, presidente de la Liga mencionada, manifestó que luego de reunirse con su directiva, decidieron arrancar el 24 de enero, pero todo dependerá de como va la situación de los contagios de Covid-19, para poder cambiar la fecha del inicio del torneo.

“Somos una Liga afiliada y reconocida por la Asociación Mundial de Fútbol de Salón. El pasado año tuvimos a cuatro futbolistas de representaron al Beni en el Mundial de este deporte, que se llevó a cabo en Paraguay, además tenemos al goleador de este evento, el cual recibió reconociemientos”, detalló.

Indicó que la Liga va creciendo año tras año, con la incorporación de nuevos equipos, pero en los últimos años están fortaleciendo las categorías infantiles. Aclaró que en cada torneo que organizan entregan premios como: trofeos, medallas y reconocimientos.

“Estamos trabajando en favor de la niñez y juventud por eso invitamos a que sean parte de nuestro campeonato o pueden llamar al 71122901. Nuestra habitual cancha es el polideportivo de Villa Vecinal, sin embargo haremos las gestiones para ocupar otros escenarios”, explicó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter