Tierra natal de la Presidente Añez recibe material deportivo al igual que Magdalena

BALONES QUE SE ENTREGARON EN SAN JOAQUÍN. FOTO MINISTERIO DE DEPORTES

Los respectivos materiales consisten en: balones de fútbol, juegos de poleras y trofeos. Estas dotaciones serán para los campeonatos que organizarán como Municipio.

 

El Ministerio de Deportes, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva, a través del Viceministro de Formación Deportiva entregó material deportivo en el Municipio de San Joaquín, lugar donde nació la Presidente del país, Jeanine Añez Chávez, así mismo el Municipio de Magdalena recibió el material deportivo.

En San Joaquín, el acto contó con la presencia del viceministro de Formación Deportiva, Jorge Chávez; Hugo Vargas, alcalde de San Joaquín, principales autoridades del Municipio indicado y padres de familia.

Los deportistas, entre niños y jóvenes que compiten en diferentes campeonatos, agradecieron al Ministerio de Deportes por la dotación de los materiales respectivos, los cuales deberán ser utilizados para un bien común.

San Joaquín, es capital de la Provincia de Mamoré del departamento del Beni. Se encuentra distante a 244 kilometros al norte de la ciudad de Trinidad, capital departamental.

De la misma forma, el viceministro de Formación Deportiva, Jorge Chávez, realizó la entrega de material deportivo para el desarrollo de la Liga A de Fútbol en el Municipio de Magdalena, Beni.

Este campeonato se lleva a cabo cada fin de año con la participación de un centenar de jóvenes deportistas de la región beniana. Magdalena es un Municipio, capital de la provincia de Iténez del departamento del Beni, Bolivia.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter