Tenistas benianos clasifican al torneo Master GA, uno de lo más importantes de Bolivia

Los tenistas entrarán en acción este sábado 12 de junio en las canchas del Country Club Las Palmas en Santa Cruz, de lograr los primeros lugares clasificarán al torneo Sudamericano que se realizará en Perú.

Los tenistas, Omar Santiago Vargas Medrano, Matheo Calvo e Isabela Yáñez Ojeda del Club de Tenis Trinidad, clasificaron al torneo Master GA, uno de más importantes de Bolivia en la categoría 12 años y están entre los ocho mejores ranqueados del país.

Mariadela Medrano, progenitora de Omar Santiago Vargas Medrano, informó que la Federación Boliviana de Tenis (FBT), dio a conocer la convocatoria, el más esperado por los tenistas y por el cual muchos jugadores compiten en distintos departamentos y campeonatos para poder lograr puntuación.

Dijo que una de las revelaciones del Master GA, será la participación de Omar Santiago Vargas Medrano de 11 años, quien jugará por primera vez en la categoría 12 años, gracias a su esfuerzo y buena temporada en puntos, ingresó al cuadro de número 7 nacional, desplazando a otros rivales que habían mantenido su posición.

En el caso de Matheo Calvo, cuyo ranking es el número 3, desde su primera participación en 12 años, mantiene su lugar gracias a su desempeño en torneos asistidos. Este será último año en la categoría 12.

Isabela Yáñez Ojeda de 11 años de la misma forma está entre las mejores 8 de Bolivia en la categoría 12 años, fruto de su perseverancia, clasifica con un ranking  número 7, es la única dama de Trinidad que representa al Beni en está categoría.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter