Tenimesistas iniciaron entrenamientos en Trinidad

TENIMESISTAS JUNTO A SU ENTRENADOR MARCOS SUÁREZ. FOTO LPB.

Los entrenamientos se realizan de lunes a viernes, en instalaciones de Las Pampitas de 16:00 a 18:00 horas. El pasado año Trinidad participó en los juegos nacionales.

 

Deportistas de Tenis de Mesa de Trinidad empezaron con los entrenamientos, con el objetivo de prepararse para campeonatos locales, nacionales y Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Integrando Bolivia” que fue confirmado en los medios nacionales por el Ministerio de Deportes.

Marcos Suárez, presidente de la Asociación Municipal de Tenis de Mesa Trinidad (AMTMT), mencionó que abrieron las puertas para todos los estudiantes que quieran practicar este deporte. Acotó que pueden entrenar desde los 8 hasta los 18 años.

“Invitamos a todos los estudiantes de las unidades educativas a practicar el tenis de mesa. Si bien hemos iniciamos los entrenamientos esta semana, esperamos que en los siguientes días pueda mejorar el tiempo para tener más estudiantes”, relató.

Informó que la AMTMT tiene tres mesas de tenis de mesa donde entrenan los estudiantes. Dijo que espera que los Plurinacionales sigan este año, porque es algo que incentiva a los estudiantes a cultivar el deporte y los aleja de los malos vicios.

“El dirigente solicitó al Municipio de Trinidad, para que pueda dotarle de un entrenador de tenis de mesa a tiempo completo, con el objetivo de hacer un mejor trabajo”.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter