• octubre 18, 2019
  • Trinidad, Beni

Simón Bolívar: Universitario, Deportivo Kivón y Gota de Oro juegan en Santa Cruz y Pando

EL PLANTEL DE DEPORTIVO KIVÓN. FOTO LPB

El fin de semana el plantel de Universitario perdió por 1 a 7 ante Real Santa Cruz; Deportivo Kivón cayó por 1 a 5 contra Torre Fuerte; Gota de Oro fue derrotado por el puntero Vaca Díez por 0 a 3.

 

Los tres clubes del Beni, Universitario y Deportivo Kivón juegan en Santa Cruz, mientras que San Joaquín Gota de Oro disputará su encuentro en Pando, por la fecha 12 del torneo Copa Simón Bolívar 2019, correspondiente al grupo B. Los partidos se disputarán este miércoles.

Universitario que se encuentra con 8 unidades en la tabla de posiciones, rivalizará este miércoles ante Torre Fuerte, a partir de la 13:00 horas en el estadio Real Santa Cruz. Su rival tiene 15 puntos y está en el cuarto lugar.

El otro plantel beniano Deportivo Kivón, con 16 unidades enfrentará a Real Santa Cruz, cuadro que tiene 17 puntos y se ubica en la tercera posición de la tabla general. El partido está programado para las 15:30 horas en el estadio Real Santa Cruz.

Por el último cierra la fecha 12 el equipo de San Joaquín Gota de Oro, quien jugará ante el segundo del grupo B, se trata de Mariscal Sucre de Pando, que tiene acumulado un total de 19 puntos. El encuentro está pactado para las 20:30 horas en Cobija, Pando.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter