Sergio Ayoropa asume dirección deportiva de Planeta Fútbol 775

El reconocido entrenador de fútbol, implementará toda su formación y conocimiento en los jugadores de las categorías infantiles. Formará a futbolistas de manera integral, en las categorías Sub 4, 5, 7, 9, 11, 13 y 15.

Luego de presentar un plan de trabajo, Sergio Ayoropa, asumió la dirección deportiva de la Escuela Planeta Fútbol 775, con el propósito de masificar y jerarquizar este deporte en categorías formativas, con un proyecto a mediano plazo.

“Vamos a reestructurar y poder llevar nuevamente a Planeta Fútbol a los sitiales que corresponden. Hemos dado a conocer un proyecto muy ambicioso e invitamos a los padres de familia a que puedan traer a sus hijos”, detalló Ayoropa.

Dijo que tienen la venia de los propietarios de Planeta Fútbol 775, para supervisar a los entrenadores y que ellos puedan adecuarse al trabajo de acuerdo al proyecto presentado, caso contrario estarán sujetos a cambios.

“Nuestro proyecto es a mediano plazo, queremos que en dos meses la Escuela de Fútbol tenga nuevamente protagonismo en cuanto a la masificación. Estamos insertando los cursos de caza de talentos, empezaremos en Nueva Trinidad y Villa Lolita”, apuntó.

Enfatizó que se enfocarán en la formación integral, haciendo referencia a que la mayoría de los niños no serán jugadores, pero si serán personas de bien. Agregó que también formarán la Escuela de talentos.

Rosario Cortez, gerente propietaria de Planeta Fútbol 775, agradeció al entrenador por su exposición y pidió a los padres de familia a trabajar coordinadamente por el bien los deportistas.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter