Cochabamba salió campeona invicta del evento nacional, segundo puesto para el anfitrión La Paz. Beni ganó 5 de 7 encuentros, perdió ante la selección campeona y ante el combinado de La Paz.
La selección beniana de voleibol rama femenina Sub 12 años, culminó en el podio nacional del campeonato nacional, posicionándose entre las tres mejores selecciones del país, evento que finalizó este domingo en La Paz, con la respectiva premiación.
Kevin Mole Ribera, entrenador de la selección femenina, manifestó que pusieron en alto al Beni, con una selección que dejó alma vida y corazón en cada partido. Felicitó a cada una de las integrantes de la selección por el buen trabajo que hicieron en la sede de gobierno, además destacó el apoyo de su ayudante de campo, Hamit Chipunavi Nuñez.
“Estoy muy contento por este resultado, vamos de menos a más, el Beni esta entre los tres mejores lugares de Bolivia y eso es una gran satisfacción para nosotros como entrenadores, como asociación, como escuela formadora y como voleibol beniano, por tal motivo estamos felices porque las jugadores se esforzaron a lo máximo”, detalló.
Agradeció a Dios por este tercer lugar, un título que ganaron con humildad, disciplina y mucho trabajo. Agradeció al Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Escuela de Volibol ‘Movima’, padres de familia y personas particulares, que hicieron posible la participación del Beni en el campeonato nacional.
El entrenador informó que la delegación beniana arribará a Trinidad este lunes, luego de su participación en el campeonato nacional de voleibol, donde se concentraron ocho selecciones del país.