Selección beniana de futsal lista para el nacional en Cochabamba

Al combinado beniano se sumaron 2 de jugadores de Guayaramerín y 3 de Riberalta. La selección tiene un trabajo de dos meses con la idea de llegar en las mejores condiciones al torneo nacional en busca del título.

La selección beniana de futsal Sub 20, se apresta a cerrar entrenamientos con miras al campeonato nacional que se llevará a cabo en Cochabamba, del 2 al 5 agosto, con la participación de selecciones del país.

Carlos Montero, entrenador de la selección Sub 20, informó que vienen trabajando más de dos meses para tratar de hacer una buena representación, dejando en alto el nombre del Beni.

“Hemos entrenado para lograr el campeonato nacional. Soy una persona que le gusta armar un buen grupo de jugadores, tanto fuera, como dentro de la cancha. Será un reto duro y difícil, pero hemos trabajado para eso”, detalló.

Agradeció a Orlando Sueldo, director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), quien garantizó uniformes y pasajes para la delegación. La selección está compuesta por 12 jugadores y dos del cuerpo técnico.

Alan Víctor  Willy Gonzáles de Guayaramerín, indicó que fue convocado para integrar la selección del Beni. Dijo que en estas dos últimas semanas se adaptó bien al grupo de compañeros.

“Nos sentimos bien en la selección del Beni, esperando hacer un buen papel en Cochabamba. Yo más juego fútbol, pero empecé este desafío de jugar futsal por ello estuve en la selección de futsal de Guayaramerín, donde salimos en tercer lugar en el interprovincial”, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter