Selección beniana de damas última detalles antes del viaje a Potosí

Este pasado lunes se incorporaron a la selección dos jugadoras de Guayaramerín. El viaje de la delegación está previsto para este sábado vía terrestre.

La selección beniana de fútbol de salón, en la categoría Sub 20, está semana cierra entrenamientos, pensando en el campeonato nacional que se realizará en Potosí del 26 al 28 de julio, torneo avalado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón.

Mariela Souza, entrenadora de la selección, manifestó que están trabajando con la finalidad de hacer una buena representación en el nacional. Dijo que estos días están entrenando a doble turno, en el coliseo cancha Vieja y Palacio de los Deportes. 

“Tenemos buen elemento humano, contamos con futbolistas bien preparadas físicamente y psicológicamente. Hemos formando un buen grupo con la idea de pelear el título ante equipos que tendrán el mismo objetivo”, detalló.

Selena Ruiz Leigue y Cristina Roca Cuéllar, jugadoras de Guayaramerín, está semana se integraron a la selección Sub 20, ambas vienen de los registros del club “Dos hermanas”, de la provincia Vaca Díez.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter