• julio 11, 2020
  • Trinidad, Beni

Seis de los 14 clubes se unen al proyecto “Unidos x el fútbol”

Cochabamba (Lostiempos.com.bo).- A pocos horas de que el presidente del Bolívar, Marcelo Claure, lanzara el ultimátum a los clubes profesionales, para tomen una decisión hasta este lunes 29 de junio de si serán parte o no de su proyecto “Unidos x el futbol”, cinco instituciones anunciaron de manera oficial que se sumaron a su propuesta Blooming, Oriente Petrolero, Guabirá, Royal Pari y Wilstermann.

El primero en pronunciarse fue el titular de Blooming, Juan Jordán, quien escribió en su cuenta personal: “El Club Blooming a través de su directorio aprueba su participación en el nuevo emprendimiento de autogestionar sus derechos audiovisuales de TV conjuntamente con el Club Bolívar y otros clubes que quieran participar en este modelo de negocio en bien del fútbol prof Bol”.

Poco después los clubes Oriente Petrolero, Guabirá, Royal Pari y Wilstermann sacaron comunicados en sus cuentas oficiales, en los que señalaban que se unían al proyecto.

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, complementó además en su cuenta de Twitter: “Informo a toda la familia aviadora, que nuestra institución, Wilstermann, participará en el emprendimiento de autogestión de los derechos de TV #Unidosxelfútbol impulsado por Marcelo Claure. Nos complace formar parte de un proyecto que revolucionará nuestro fútbol. Bendiciones”.

Los otros ocho clubes tienen hasta las 18:00 de este lunes 29 de junio para dar a conocer su posición.

“En menos de 14 días vamos a crear la empresa y luego 10 días después se hará el adelanto de hasta USD 10 millones a los clubes que se unan. Llegó el momento de la transformación. #UnidosXElFútbol”, finaliza Claure en su ultimátum.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter