SEDEDE vuelca marcador y derrota a Gran Moxos A

Un primer tiempo parejo para ambos planteles, faltaba la puntada final para abrir el marcador. En la segunda etapa el cotejo fue de mayor trámite, inicio ganando FC Gran Moxos, sin embargo descuido su defensa y llegaron goles del equipo contrario.

La Sub 15 de la Escuela de Fútbol del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), logró un triunfo este sábado frente a Gran Moxos A, comenzó perdiendo, pero volcó el marcador, en el marco del VII torneo de verano, organizado por la Escuela de Fútbol Mutual Trinidad.

Partido que empezó a las 15:40 horas, con un equipo de Gran Moxos A que al inicio del partido llevaba la ventaja en el ataque, con el pasar del tiempo fue recuperando terreno SEDEDE, anunciando llegadas de peligrosidad al arco contrario, acabando sin goles la primera etapa.

En el segundo tiempo a llegaron los goles, la delantera de Gran Moxos A rápidamente anotó el primer tanto y así se ponía arriba en el marcador, pero no esperaba el contragolpe del SEDEDE que emparejo las acciones del cotejo, posteriormente convirtió el segundo tanto, terminando al final 2 a 1 a favor del SEDEDE.

Javier Ove, entrenador de la Sub 15 del SEDEDE manifestó que el compromiso fue de menos a más, teniendo al frente a uno de los equipos con gran trayectoria futbolística como lo es Gran Moxos A. Acotó que gracias al esfuerzo que realizaron los jugadores dentro de la cancha, se quedaron con el triunfo.

“Este es nuestro segundo triunfo en el campeonato verano, vamos por buen camino, con futbolistas de excelentes condiciones para jugar y lo vamos demostrando en la cancha. Lo importante es competir al margen de salir campeones, estamos con jóvenes que están en etapa de formación”, detalló.

El campeonato este sábado cumplió con 19 partidos jugados en la cancha sintética de la Mutual Trinidad. Participan Escuelas de Fútbol de Trinidad y otros clubes, en las categorías Sub 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 13, 15 y 17 años.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter