SEDEDE posesiona a directiva de la Asociación Beniana de Tenis de Mesa

El director del SEDEDE, pidió a la directiva compromiso con su asociación y sus deportistas, con la finalidad de incentivar este deporte en todo el Beni.

El director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Orlando Sueldo Suárez, posesionó este jueves a la nueva directiva de la Asociación Beniana de Tenis de Mesa (ABTM), por el período 2021-2023.

“El gran reto de nuestra directiva es hacer gestiones para tener un coliseo de Tenis de Mesa. Nuestro compañero Pablo, hace muchos años hizo un diseño de un coliseo a diseño final y bastante económico. Creo a ahora tenemos a un amigo que entiende que es el deporte”, dijo Jorge Eduardo Soruco Suárez, secretario general de la ABTM.

Recordó que era presidente de la Asociación Municipal de Tenis de Mesa de Trinidad, donde Marcos Suárez fue entrenador de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, ubicado en Las Pampitas.

“Riberalta es campeón a nivel nacional y con participación en eventos Sudamericanos, porque tuvo un Alcalde que tenía a su hija en el tenis de mesa, quien le dio toda la cobertura, coliseos, raquetas y entrenadores del Beni y de Cuba. No puede ser que la capital del Beni, con tal potencial no tenga un coliseo de tenis de mesa”, agregó.

Antonio Omar Rosales Mato y Alfredo Barrios Barthelemy, son entrenadores oficiales de la ABTM en Riberalta. Walter Yassin López Álvarez, es entrenador oficial de la ABTM en Trinidad. 

Mesa Directiva

Presidente: Luis Fernando Gómez Añez.

Primer Vicepresidente: Luz Gina Taboada Romero.

Segundo Vicepresidente: Paul César Rivero Eguez.

Secretario General: Jorge Eduardo Soruco Suárez.

Secretario de Hacienda: Christian Gómez Bruckner.

Comité Técnico: Alexis Jair Edgley Mole

Vocal 1: Mario Federico Suárez Ortega.

Vocal 2: Mario Raúl Justiniano Roca.

Vocal 3: Mauricio Gómez Ojopi .

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter