SEDEDE posesiona a directiva de la ADDEF-Beni

La dirigencia se comprometió a trabajar por el deporte beniano, fortaleciendo las categorías formativas, en las disciplinas individuales y de conjunto.

El director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Orlando Sueldo, reconoció y posesionó este miércoles a la directiva de la Asociación Departamental del Deporte Estudiantil en Formación del Beni (ADDEF-Beni), por la gestión 2022-2025.

“Es una asociación, que en realidad es un pilar para todas las asociaciones, porque marca todas las disciplinas. Directiva que está cumpliendo legalmente con todo lo establecido y por eso damos posesión correspondiente”, explicó, Orlando Sueldo Suárez, director del SEDEDE.

Felicitó a los nuevos dirigentes, que de aquí en adelante estarán dirigiendo está noble institución deportiva. Agregó que comprometen a dar todo el respaldo necesario para que puedan realizar y concretar todas las actividades del calendario 2022.

“Decirles que asociación departamental que no este legalmente constituida no podrá gozar del apoyo del SEDEDE. A las asociaciones que no están legalmente constituidas no le vamos a cerrar la puertas, más al contario vamos a apoyarlos para que realicen sus trámites para obtener su personería jurídica”, detalló.

José David Ayala, presidente de la ADDEF-Beni, agradeció al SEDEDE, por haberlos posesionado de manera legal y transparente. Dijo que siempre coordinarán las actividades con las autoridades deportivas y educativas.

“Como deporte estudiantil hemos presentado un cronograma de actividades para la presente gestión, el cual fue planteado por diferentes municipios. Seguiremos trabajando en beneficio de los deportistas”, concluyó.

Directiva 2022-2025

Presidente: José David Ayala Ojada (Trinidad)

Secretaria General: Janeth Cayalo Cuéllar (Santa Ana)

Secretaria de Hacienda: Juan Carlos Saucedo Nuñez (Trinidad)

Secretario de Acta: Juan Carlos Algarañaz (Trinidad)

Comisión Técnica 1: Henry Bello Chávez (San Borja)

Comisión Técnica 2: César Rosas Jiménez (Guayaramerín)

Vocal 1: Oscar Chávez Cuéllar (San Joaquín)

Vocal 2: Hermes Avalos Yuco (San Ignacio de Moxos).

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter