SEDEDE entrega reconocimiento al campeón nacional de Futsal FIFA

A la cabeza del entrenador Carlos Montero y su ayudante de campo Gabriel Matorra, la selección logró el título. Los padres de familia de familia también jugaron un rol importante para conseguir este objetivo.

El Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), este martes entregó reconocimientos a campeones nacionales de la categoría Sub 10, por su destacada participacion en el campeonato de Futsal FIFA, realizado en Santa Cruz.

Orlando Sueldo Suárez, director del SEDEDE, resaltó a jugadores y cuerpo técnico de la selección del Beni, que fue representada por Trinidad, último campeón interprovincial de Futsal FIFA, que se desarrolló en San Ignacio de Moxos.

“Son niños que hicieron historia en Santa Cruz, es la primera vez que se consigue un título nacional en la categoría Sub 10, pero ellos demostraron que a pesar de las adversidades supieron dejar en alto al departamento del Beni”, detalló.  

La selección que representó al Beni en la final ganó a Santa Cruz, en la semifinal tuvo que enfrentarse al equipo 2 del Beni, que estaba representada por Santa Ana del Yacuma.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter